España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Thriller Alex Barnes es una agente federal volcada en su trabajo y sin tiempo para su vida privada, cosa que no dejan de reprocharle sus superiores. Su trabajo se complicará aún más cuando descubra, casi por casualidad, la muerte, en muy poco tiempo, de dos ricos hombres de negocios entre los cuales, al menos aparentemente, no hay ninguna relación. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2015
No recomiendo a nadie ver una película sin ganas y forzado por cualquier persona o chorrada, porque acabas odiando historias que no deben ser odiadas y si bien el film no es malo, no puedo valorarlo con cariño, porque tuve que verlo por narices y por lo poco interesante que me resultó no puedo darle más de un 4. Me encanta la cara de Debra Winger, y cada vez que veía su cara me acordaba de aquella otra chica que descubrí entre libros roñosos, tímida y alegre que perdía sus mañanas en la biblioteca de un pueblo que aborrezco y que está destrozando mi vida como es Écija, en Sevilla. Durante el visionado de la película, no pude dejar de pensar en esa chica a la que nunca tuve el valor de decir un: ¡Hola! Eso acabó con el mínimo interés que tenía para mí un film que no me decía nada y que ha pasado casi desapercibido para el gran público a tenor de las escasas críticas que tiene. Que tiene algunas situaciones algo misóginas (que lo diga yo es increíble), y el único aliciente, para mí, de ver a una Debra Winger que todavía se creía heterosexual.

El film es poco verosímil: ¿Por qué una investigadora del FBI deja su empleo, donde es aceptada y valorada, y se embarca en la búsqueda de una asesina que parece un fantasma? Llega a hacerse amiga de "la viuda negra" que nunca es detenida... Esa relación de compadreo final existente donde se acaban haciendo amigas y ese final con sorpresa donde yo ya tenía en mi mente más mi cama que la película, me dejaron con pocas ganas de seguir viéndola y con preguntas retóricas, que como buenas preguntas retóricas, no espero que sean respondidas. No es mala, pero es rara.

Por cierto; la traducción del título en castellano es tan libre que molesta... Y ya sí que me voy a la cama.
axlyerin