España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Fantástico. Aventuras Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2017
Mereció mejor suerte en taquilla. La película ha quedado algo olvidada y no es mala para nada. Sus efectos especiales no emborrachan un film para críos lleno de fantasía que debería estar mejor valorado. De hecho, este 5 de media en la página debería no ser un 5 y tener un par de puntos más. Ya sea porque su historia es apetecible, porque Fraser es un actor muy aprovechable que está tan perdido que no se sabe ni donde está, quizás por la extraña belleza de una cría que busca a su madre a través del universo creado por el escritor del libro "Inkheart" y que los acompaña ensimismado al ver sus creaciones andando por el mundo. Es un film lleno de magia que le falta algo, pero para ser una producción inglesa está tan bien que debería de darle a la gente por reflexionar y no pensar con la limitada capacidad de un ecijano. Por todo ello debería de ser más valorada. Hasta "la sombra" mola y eso que es un relleno que puede llegar a doler.

"Corazón de tinta" es soberbia en algunos puntos y deficiente en algunos otros. Su malo es algo
ridículo y se parece a Rowan Atkinson (en realidad es el actor Andy Serkis), pero da cierto miedín en algunos momentos. Lo mejor es su historia y posibilidades y la historia de búsqueda de Fraser para encontrar a sus esposa. Su final, mejorable, pero eso de ser capaces de traer elementos y personajes de otros cuentos es muy guay si se usa bien y al final es demasiado gratuito todo.Quizás el film debió de tener un pelín más de chicha porque queda algo incompleto o es que de pelis fantásticas tenemos ya demasiado y nuestras espectativas son irreales. Y que me expliquen para que quieren a la gran actriz Helen Mirren para un papel tan poco brillante y que podría haber hecho cualquier mujer mayor con cierta juventud corporal (sé que suena mal, xD), pero esta mujer no hace falta en una película como esta.
axlyerin