España España · Madrid
Voto de David:
17 de agosto de 2016
Mucho revuelo está generando la serie producida por Netflix, mayoritariamente voces que abogan por el regreso total de los 80 gracias a esta producción en forma de serie. Quizá os sintáis un poco contrariados con lo que leeréis a continuación pero desde siempre intentamos dar nuestra opinión más sincera.

Objetivamente la serie cumple las expectativas si lo que queremos es un regreso a ‘Los Goonies’, ‘Cuenta conmigo’ o ‘E.T. el extraterrestre’, por citar algunas influencias. Si eres amante de este tipo de cine te va a encandilar ya que la serie es un refrito de Spielberg, Richard Donner y Stephen King. Chicos con bici, sucesos paranormales, un pequeño pueblo… estos son los ingredientes que se nos presentan a lo largo de los capítulos que componen ‘Stranger Things’.

No es oro todo lo que reluce, y es que aunque a esta serie se la está tildando de ‘la mejor en años’, a un servidor no le ha terminado de enamorar, para que engañarnos. Cuando salió el póster reconozco que mis expectativas eran bastante altas. Una vez llegó el primer de semana y la masa pudo disfrutar de la serie al completo, un servidor buceó por las redes para ver las opiniones del fandom (ya sabemos como es: te encumbra o te entierra). ‘Obra maestra’, ‘Lo que no fue Super 8’, ‘Es el Spielberg de los 80’ y un eterno etcétera.

El resto de la crítica en: https://cinefilia.wordpress.com/2016/07/30/stranger-things/
David