España España · Bilbao
Voto de Nun Taw:
Thriller. Drama Al aspirante a agente del FBI Eric O'Neill (Phillippe) le asignan como compañero al veterano Robert Hanssen (Cooper), del que la Agencia tiene razones para creer que está pasando información muy valiosa a los soviéticos. Para no levantar demasiadas sospechas, una de las supervisoras del caso (Linney) le dice a Eric que su misión será vigilar a Hanssen porque es un pervertido sexual. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2012
No creo, que ni por asomo sea la mejor película que se haya realizado acerca del mundo del espionaje.
Hay que decir que sí, te va metiendo en el mundo de los agentes secretos y demás, pero dentro del meollo de la cuestión, cogen y no tarda mucho mas de unos escasos treinta minutos en terminar con todas las tramas abiertas en la primera parte de la película.
Pero una vez ya dentro de la historia…¡¡¡Guau!!! Te quedas delante de la pantalla como hipnotizado por el efecto de la intriga que se levanta ante ti. No te puedes levantar del asiento sin saber cómo terminara la historia.
Pero bueno, como se suele decir, si tienes un final bueno, con ese final es con el que se va a quedar el público. Lo que haya pasado anteriormente en la película no se acuerdan. Y con este largometraje es lo que pasa, te quedas con el final sin importarte lo que ocurrió en el minuto 17.
Nun Taw