España España · Barcelona
Voto de barley:
4,5
Gabriel es un prometedor fiscal cuya vida se tambalea cuando recibe una llamada de la policía. Ha habido un suicidio colectivo de una secta en las islas Canarias y su hermana pequeña, Cordelia, era una de las adeptas. Pero su cadáver no ha aparecido. Gabriel lleva años sin ver a su hermana; algo sucedió entre ellos y sus vidas tomaron rumbos opuestos. Viaja a la isla para conocer los sucesos de primera mano y ayudar en la investigación. ... [+]
5 de junio de 2016
Veo que a la mayoría de los críticos no les ha gustado la película. Pues bueno. No es ninguna obra maestra pero yo no me he aburrido. La historia tiene su intriga y formalmente está bien hecha.

A mí las actuaciones me parecen correctas, está bien ambientada y la temática de las sectas siempre tiene su interés.

Cierto que quedan algunos cabos sueltos y que se podía haber profundizado más en perfilar los personajes y en explicar qué se cuece en el interior de la secta, pero así y todo no es una película descartable.

Pues eso, no está nada mal. Considero que las notas y las críticas son demasiado severas y, en muchos casos, injustas..
barley