España España · sevilla
Voto de rocio:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2014
Acabo de ver la película y la verdad es que me ha decepcionado un poco, y mira que me gusta el género y el actor. Tenía mucho interés en verla, la fotografía me ha encantado, pero..no sé, hay algo que no cuadra, se me ha hecho un poco larga a partir de la mitad más o menos.

A Antonio de la Torre le queda el traje como un guante, pero por lo demás... me falta un poco más de sentido, en plan "de chico mi padre me obligaba a chupar tuétanos y así estamos", no sé algo que justifique la manera de ser de su personaje.

Y las "gemelas"... qué raras son ¿no?, quiero decir que la carectirización me parece antinatural, como si fueran todo el tiempo con pelucas.

La fotografía me ha gustado mucho y me recuerda un poco a la de "Déjame entrar", pero a la buena, la Sueca
rocio