Voto de Soysuperior:
Intriga. Thriller Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2007
No sé donde ve la gente la falta de originalidad en esta película... por supuesto que no es la segunda parte del Sexto sentido, ¿quién dijo que lo sería?, ah sí, comentarios estúpidos que se escuchan por ahí, como igual de estúpido es leer que esta película es demasiado ficticia, ¿perdón? ¿acaso el cine no es eso? Creo, sinceramente, que la gente debería reflexionar seriamente sobre sus propios pensamientos antes de compartirlos con los demás.
Un Samuel L. Jackson apoteósico, un Willis fantástico, una ambientación bien cuidada y un guión original y bien organizado hacen de esta película una maravilla solo a los ojos de unos pocos, de aquellos que amamos el cine "fuera de lo común". Basta ya de criticar lo minoritario, por favor, seamos consecuentes. Dejemos de ser borregos ¿por qué a todos nos tiene que gustar "Lo que el viento se llevó"?
Una gran película.
Soysuperior