Críticas de Soysuperior
1 2 3 >>
30 de enero de 2007
Sé que esta película no tiene nada especial para muchos pero para mí lo tiene todo. Ya no es solo el tema, es la interpretación perfecta de Meg y Andy.
Desde el primer momento, te identificas con Alice, te enamoras de las niñas y de un fantástico Michael entregado a su familia. Sí, el alcoholismo, la peleas y un amor incondicional no son temas nuevos, pero en esta peli están tratados de una manera exquisita. No puedo evitar emocionarme cada vez que la veo.
Es de esas pelis que no sabes muy bien por qué te enganchan, aunque hay quien la tacha de drama de película de serie b. A mí me encanta.
30 de enero de 2007
Sin duda mi película de disney favorita. Me gusta todo, los personajes, la banda sonora, el argumento... no me extraña que gracias a ella disney se consagrara. Es perfecta.
A pesar de haberla visto un millón de veces, de saberme los diálogos de memoria, disfruto de ella como si siempre fuera la primera vez.
"Tiene piernas cegatón, le dio su voz a la bruja a cambio de piernas, cabeza hueca" adoro a Sebastián. Diálogos inolvidables y canciones pegadizas hacen de ella un clásico que no pasa de moda.
19 de mayo de 2007
Una buena película. No es un diez ni en fotografía ni en interpretación pero, ¿quién necesita eso? A los que amamos la serie esta película explica quién era Laura, aquella que aparece morada envuelta en un plástico. A mí me mantuvo enganchada todo el tiempo y por supuesto que explica bastante. ¿Cómo alguien puede decir que no tiene nada que ver con la serie? Pero por dios, que el sentido es el mismo.
Lynch vuelve a mostrar lo oscuro y vuelve a hacerlo de una manera magistral. No sé bien por cual de sus películas decidirme porque sin duda todas me dejan gratamente sorprendida y un buen sabor de boca, y esta no es ninguna excepción.
29 de enero de 2007
Dame una mujer que conoce el amor por primera vez, un muchacho enamorado del amor, un escenario único, una banda sonora maravillosa, unos personajes entrañables, un malo malísimo, una ciudad con encanto... dámelo todo y dejemos que Luhrmann haga una obra de arte.
Para mí esta película es de esas que valen la pena porque me emociona. Una perfecta Satine y un adorable Christian hacen de Moulin Rouge una de las grandes odas al amor verdadero. Una mezcla de humor, ternura y crueldad en una de las maravillas del cine contemporáneo.
30 de enero de 2007
No sé donde ve la gente la falta de originalidad en esta película... por supuesto que no es la segunda parte del Sexto sentido, ¿quién dijo que lo sería?, ah sí, comentarios estúpidos que se escuchan por ahí, como igual de estúpido es leer que esta película es demasiado ficticia, ¿perdón? ¿acaso el cine no es eso? Creo, sinceramente, que la gente debería reflexionar seriamente sobre sus propios pensamientos antes de compartirlos con los demás.
Un Samuel L. Jackson apoteósico, un Willis fantástico, una ambientación bien cuidada y un guión original y bien organizado hacen de esta película una maravilla solo a los ojos de unos pocos, de aquellos que amamos el cine "fuera de lo común". Basta ya de criticar lo minoritario, por favor, seamos consecuentes. Dejemos de ser borregos ¿por qué a todos nos tiene que gustar "Lo que el viento se llevó"?
Una gran película.
1 2 3 >>