Voto de prosikito88:
Intriga. Thriller. Drama. Romance En su primer viaje a Philadelphia, el pequeño Samuel Lap (Lukas Haas), un niño de una comunidad amish, presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) es el policía encargado de proteger al chico y a su madre Rachel de quienes quieren eliminar a Samuel, unico testigo del homicidio. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2013
Peter Weir nos trae esta cinta de intriga dividida claramente en dos partes. Como gran director que es hace un buen traslado de sentimientos hacia el espectador, en la primera parte de la película podemos ver a una madre Amish con su hijo, testigo de un asesinato, en la ciudad, aquí es donde observamos la tensión y el caos de la urbe para sumergirnos en un caso llevado por el policía Harrison Ford (excelente interpretación). Posteriormente nos adentra en el mundo de los Amish transmitiendo un remanso de paz, armonía y tranquilidad dando con ello un giro inesperado al guión. Lejos de ser una buena película de intriga, 'Único testigo' es una cinta que nos adentra de manera muy bonita en un mundo casi desconocido para la mayoría, sin criticar o alabar ese modo de vida, simplemente mostrando la realidad.

Una bella película, recomendable, que nos deja el dulce sabor de una de las muertes más originales del cine y al que sólo cabría ponerle el único pero de la banda sonora, tormentosa para mi gusto.
prosikito88

Últimas películas visitadas
Secrets in the Woods (TV)
2020
Sara Lohman