Voto de prosikito88:
22 de noviembre de 2012
A Lucas y Spielberg se les debería exigir algo más, esta película no hace honor a su grandeza dentro del mundo del cine. La película empieza bien, con cierto aire a las películas de James Bond y termina del modo que lo haría Indiana Jones con pura aventura; pero entre medias nos encontramos una película con una historia lenta y aburrida, una secundaria pésima y escenas que rozan el ridículo.
La película resulta demasiado infantil, las gracias muy poco originales y las actuaciones secundarias bastante flojas y poco creibles.

Lo peor: La manera de la que llegan a La India, la cena infumable y la manera de descubrir los tesoros.
Lo mejor: la última media hora, el personaje de Tapón y la resurrección en pantalla de Indiana Jones con su tercera parte.
prosikito88