Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
24 de octubre de 2012
Esta película es para matarse de risa, ¡de verdad!:

- ¡Hay un oso de peluche que habla! Jojojoj
- ¡El oso habla con voz de adulto!, jajajajaja
- ¡El oso se tiró un pedo! jujujujuj
- ¡La escena de la parodia a "Fiebre de Sábado por la Noche" de "Airplane!", reproducida idéntica por estos otros actores!
- ¡No, lo digo en serio, es exactamente la misma escena, no le cambiaron nada! ¡Supuestamente debe ser gracioso ver en una nueva película un chiste conocido de otra más antigua, asi que yo me rio: JAJAJAJAJAJ!
- ¡El oso se droga! jajajajajaj
- ¡El oso toma cerveza! jjajajajajaj
- ¡El oso le hace gestos sexuales a una rubia! jeje
- ¡El oso se echa otro pedo! jua juas
- ¡Mila Kunis pone cara de asco porque tiene que levantar caca del piso! jua jua, me muero, jua jua
- Aparece el actor de Flash Gordon, más viejo, y ¡les ofrece cocaina! ¡Genial! ¡Brillante!
- ¡A Flash Gordon le gustan las prostitutas! ¡Sí! JAJA
- ¡Aparece Norah Jones, cantando una canción de su primer disco, porque el último que sacó es horrible, y el oso le dice obscenidades! jujujuju
- ¡Al final Norah Jones reconoce que tuvo sexo con el oso! jua jua jua
- ¡Más Pedos! jajajajaja
- Oh, climax robado de E.T., donde se quieren hacer los sentimentales. ¡No quiero llorar por el oso, quiero más flatulencias!
- Oh, no, terminó la película y Mila Kunis no salió desnuda nunca. ¿Para esto la vi?

P.D.: Sacha Baron Cohen, volvé, te perdonamos.
P.D. 2: Por lo que más quieran, no compren "Little Broken Hearts". De verdad que es horrible.

Giskdan