Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2013
Que injusto que es el mundo de la elite engreída de snobs, gafapastas e intelectuales.

Paul Thomas Anderson hizo una película donde llovían ranas, y decían que era: "Un insólito retrato sobre el tormento interior y el perdón, que esconde múltiples lecturas". Pero si Anthony C. Ferrante hace una en la que llueven tiburones, la critican porque "en esta película llueven tiburones". Que selectiva es la voluntad de interpretar las cosas metafóricamente que tienen estos esnobs cinéfilos, ¿eh?

¿Qué importa que los tiburones sigan vivos luego de pasarse horas volando en el aire fuera del agua? ¿Acaso ya no recuerdan esa perla de sabiduría qué Jeff Goldblum nos enseñó en Parque Jurásico: "la vida se abre paso"? Si los dinosaurios aprendían a parir sin tener que follar, ¿por qué los escualos no van a poder aprender a respirar directamente de la atmósfera? Los delfines ya lo hacen, es cuestión de tiempo.

Lo de que cambie de día a noche cada cinco minutos, es la llamada "Ed Wood poetic license". Es una pena que MST3K ya no se emita: los robotitos se harían una panzada con esto.
Cassie Scerbo: 77% (es como Lassie pero con C, y es una perra actuando)
Tara-da Reid: 21%

Saludos, Pablo