Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
18 de diciembre de 2012
GOLLUM: "¿Quién es este, precioso? ¿Nos lo comemos con papas o con salsa cuatro quesos?

BILBO LUDO: "¡¡¡AAAAAHHH LA MIERDA!!! ¡¡Salí de acá bicho feo, o te clavo mi espada élfica que se enciende luminosa como las que les venden a los chicos en las jugueterías!! Soy Bilbo Ludo, de Alto Boludo ¿Quién carajo eres tú?

GOLLUM: "Otra persona supe ser en el pasado, de alegre juventud y belleza, más con el tiempo me fui afeando y arrugándome, y hoy soy capaz de matar por un anillo... ¿Quién soy?"

BILBO: "Una mujer cuando cumple 35 y todavía está soltera"

GOLLUM: "¡¡Noooo!!, somos Gollum. Precioso, veo que le gustan las adivinazas... ¿Le proponemos un juego?"

BILBO: "¿Qué juego?"

GOLLUM: "Un desafio de adivinanzas. Si tú ganas, te mostraremos la salida; si nosotros ganamos, nos la tendrás que chupar".

BILBO: "Hhhhmmmm... me parece que no era así en la historia original"

GOLLUM: "En estas adaptaciones, los argumentos se modernizan para atraer a las nuevas generaciones. Empezamos nosotros:

Madonna no lo tiene;
El Papa lo tiene pero no lo usa;
Bush lo tiene corto;
Schwarzenegger lo tiene largo y duro.

BILBO: "No vale, es muy dificil... a ver.... dejame pensar... ¡Ya sé! La respuesta es: el apellido!"

GOLLUM: "GGGRRRR, muy bien acertaste. Tu turno"

BILBO: "¿Qué es lo que a la mujer le viene una vez al mes y le dura de 5 a 6 días?"

GOLLUM: "Eso es muy facil, ¿Verdad precioso? El sueldo del marido. Otro:

Sonamos como rugidos de dragones,
en momentos de sopór nos presentamos;
Durante los 40 primeros minutos de El Hobbit,
en el cine podrás escucharnos

BILBO: ¡Los ronquidos! También, macho, se llama Un viaje Inesperado, y pasa como una hora y todavía siguen boludeando dentro de mi casa, estos enanos del orto. Lord of the Rings tenia 1500 páginas y entró en tres películas, El Hobbit tiene apenas 300 y no saben que más relleno ponerle para estirarlo y hacernos pasar también tres veces por las boleterías. Ahora yo:

Entra parado y sale mojado y oliendo a pescado... ¿qué es?"

GOLLUM: "Un buzo. Nuestro turno:

Cuando empecé en Nueva Zelanda,
interesantes films independientes supe hacer,
más Hollywood me compró con sus dólares
y ahora hago video juegos en pantalla gigante y 3D"

BILBO: "La respuesta es: ¡Peter Jackson! Jajaja, ¿Sabes que, Gollum? Me gusta esta conversación que estamos teniendo"

GOLLUM: "¿Por qué?"

BILBO: "Porque está es la única escena de la película en donde Jackson se olvida de los fuegos artificiales y los efectos especiales, y vuelve a hacer lo que cuando filmó Heavenly Creatures: contarnos un relato."

GOLLUM: "¿Quieres decir que los 4 puntos van sólo por esta escena de las adivinanzas?"

BILBO: "Sólo por esta escena. Lo única parte que genuinamente se puede llamar "cine", de estas casi tres horas"

GOLLUM: "No importa, igual TE VAMOS A MATAR!!"

BILBO: "¡Momento! Todavía me queda una adivinanza: ¿Qué tengo en el bolsillo?"

GOLLUM: "¡Tramposo! Eso no se vale, va en contra de las reglas! ¡Danos una ayuda!

BILBO: "Okay. ¿Qué es lo primero que le mete el hombre a la mujer cuando se casan?"

GOLLUM: "¿La verg...? ¡No, el anillo! ¿Tienes a mi precioso en el bolsillo? ¡Ladrón! ¡Devuevelo!"

BILBO: "Ni en pedo. Lo voy a empeñar en Leiva Joyas, y asi me hago unos mangos. Chau, fracasado, ¡hasta nunca!"

GOLLUM: "NOOOOO!!! ¡Se hizo invisible! ¡Era la puta Jessica Alba! ¡Mi precioso, me lo robaron! ¡BOLSOOOOOON, TE ODIAMOS PARA SIEMPRE!!!"

Giskdan