España España · España
Voto de piter:
Bélico. Drama Año 1944, Segunda Guerra Mundial. Varios prisioneros estadounidenses consiguen escapar de las tropas alemanas refugiándose en los nevados bosques. Una vez allí los cuatro soldados se encuentran con un paracaidista británico que posee información crucial que debe llegar cuanto antes al mando aliado. El problema es que para entregar la información deberán atravesar las líneas enemigas. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2010
No es larga, lo que la hace muy digerible. No se hace corta, lo que es síntoma de que no es excesivamente buena. No es excesivamente mala, pues nos tiene entretenidos. Conclusión no es una gran película, pero tampoco es una mala película.
La historia es de un grupo de americanos atrapado tras las líneas enemigas, a ellos se une un inglés, que es el más antipático (¿tendrán algo los americanos en contra de los ingleses?). Nos muestra bonitas estampas del invierno belga, mucho paisaje bonito, y mucha nieve.
Frecuentemente ofrece perspectivas de situaciones de películas de románticas, y esto en una peli bélica no es muy acertado. Otras situaciones son del todo increibles, y tu piensas ¿me estarán tomando el pelo?.
En definitiva aprobadillo justito, sin más.
piter