Voto de angelillo36:
Comedia. Drama. Romance Film que consta de tres episodios protagonizados por Sophia Loren y Marcello Mastroianni. El primero narra la historia de una napolitana que vende cigarrillos de contrabando y que está permanentemente embarazada, pues mientras esté en ese estado no entrará en la cárcel. En el segundo episodio, Loren encarna a la esposa de un millonario. Y en el tercero, vive un intenso romance. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2012
Una película hecha para el lucimiento personal de Sophia Loren, espectacular en su belleza y, por qué no, en su interpretación de tres mujeres distintas. La cinta la componen tres historias independientes, y en todas se aprecia la complicidad de los dos actores principales. Marcello Mastroianni es un perfecto escudero para que estas historias tengan gancho. Sin embargo, el guión me parece algo pobre e insulso y lo más recomendable es sentarse a ver esta obra sin más pretensiones que las de disfrutar de la belleza salvaje de Sophia Loren, y del estilo serio y cómico a la vez de Mastroianni.
angelillo36