España España · malaga
Voto de crane15:
30 de noviembre de 2014
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia al fin........normalmente las películas que generan muchas expectativas me acaban desilusionando, no por que la película sea mala, sino por que a veces nos excedemos en auparla , pues este no es el caso, hacia tiempo que no disfrutaba y me divertía tanto con una película de acción y ciencia ficción, entre sus espectaculares secuencias , sus diálogos llenos de comicidad, sus personajes que son puro carisma todos y cada uno de ellos, y su referencias ya no solo al mundo del cómic clásico, sino a toda la cultura pop de finales de los 70 y principios de los 80, son puro disfrute.
Recomendable al 100% , la mejor película de Marvel hasta la fecha y también la mas inusual de todas.
James Gunn ha aupado a unos personajes marginados en Marvel Comics por el público y los ha llevado a un alto nivel , junto con su carrera, produciendo un éxito brutal de taquilla y crítica bien merecido.
crane15