Voto de Josekanna:
Aventuras. Fantástico En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
Como viene siendo habitual desde hace ya unos años, el cine hollywoodiense nos tiene ya acostumbrado a producir películas sacadas de historias ficticias de cómic y de juegos. En Prince of Persia creo honestamente que no han faltado a los cánones del juego con sus piruetas, saltos imposibles, etc. La historia está bien enlazada, el decorado es brutal, las puestas en escena son espectaculares. Esta película no pasará a los anales de la historia como de las mejores películas, pero en honor a la verdad decir que es mala, mentira. Es un juego y no entiendo como los críticos de cine, que son de cine, la califican como mala cuando es simplemente una adaptación de un juego en la gran pantalla. Es verdad que otras han dejado mucho que desear, pero esta es una de las mejores hasta el momento.
Josekanna