Polonia Polonia · L'Hospitalet de Llobregat
Voto de Dave_hospi:
9 de enero de 2008
Buen remake sobre el clásico de John Carpenter el que realiza Rob Zombie. Si os gustó la primera, esta también. La película hace una interesante aproximación a los inicios de uno de los mayores asesinos de la historia del cine, un ser absolutamente brutal con el que no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro. Se respira aire del cine de terror de los setenta y los ochenta y tiene algunos momentos verdaderamente jodidos. La vi esperando encontrarme una mierda y aunque no sea la película definitiva ni mucho menos, fué una sorpresa agradable. Se nota que Zombie ha mamado mucho cine de terror en su infáncia/adolescencia y se mueve en este género como pez en el agua.
Dave_hospi