España España · Barcelona
Voto de KhaleS:
26 de diciembre de 2017
Recuerdo cuando vi Jumanji , me parecio original , con frases que riman (muy pegadiza) los turnos las trampas.... actores seniors wonderfulls, y un Wiliams inolvidable.
Aqui empieza algo no agrio por que vengo de Last Jedi y eso si lo fue uffff... esta se hace pesada por tanta comedia adolescente , demasiado simples, no son inteligentes para tomar el rumbo adecuado.La idea de los avatares de cambiar el juego de mesa por una consola a priori no te parece mal por los cambios de hoy dia en estas generaciones, pero cuando ves que roza lo simple lo burdo que no se comen mucho la cabeza, pudiendo jugar cronologicamente con la historia de Alan Parrish cosa que me huviera gustado ver,se dijo es un homenaje para Wiliams ...NO vi eso por ninguna parte.
Parece que ahora esta de moda cagarla y decir es que es un homenaje a un actor difunto, ya claro( por que no empezais a asumir vuestras culpas, nos creeis tontos simples)
Que decir de sus actores,no son todos de segunda , a mi Jack Black me termino gustando por esa dualidad me fue gracioso, pero The Rock me sobraba mucho era mejor el chico sin su avatar, o su compañero comico que ya les vi a estos mas veces juntos, llegan hacer de ella ...el club de la comedia parodiada".
Lo que mas le achacaria es que no les sirvio de nada cambiarlo a modo consola pues se hace aburrida esperar a que pasen mas cosas... pero solo es una selva con 4 cosas ,simplista, graficos aceptables pero su predecesora del 90 inovo mucho mas, en sets, decorados artesanales,iluminacion, elaboracion del personal donde vamos a parar una es un 10 esta es un 4 justo! por entretenidilla para un domingo no mucho mas.
KhaleS