Voto de Nainggolan4:
Acción. Thriller Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2023
Alguien me puede explicar el que sentido que tiene esta película? De verdad, de los más absurdas, raras, e incoherentes que he visto la verdad. Y no le pongo un 1 porque ha tenido alguna escena coherente pero vamos, aprobar ni de coña. Un 3 como las 3 versiones que nos ha ofrecido jajajajaja. La primera algo sosa, la segunda con más acción y la tercera la más surrealista. Igualmente es una película bastante floja, carente de sentido y con escenas que rozan la ficción. Además en dos escenas pudieron arreglar algo la temática con haber forzado algo sexual a la pelirroja. Con el final te dan ganas de reírte porque vamos jajajaja en fin

-Sinceramente no la recomiendo para ver. Es mala y carente de sentido. Si te gusta lo absurdo y lo que no tiene ningún tipo de sentido, entonces sí. Si no, no. Y no me ha gustado además la vestimenta y estética de la protagonista para variar-
Nainggolan4