Voto de Nainggolan4:
Thriller. Intriga Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2022
Más de lo mismo que la primera. Enfermos, tríos y putadas unos a otros.

-Muy del estilo que la primera. Nos creemos que somos muy amigos todos o muy enemigos de alguno y en cuanto menos te lo esperes, estás jodido. La Susan Ward diría que es el personaje más aceptable de la película y la que sabe interpretar en todo momento la faena. El resto de personajes, dejan mucho que desear y el final para mí es horrible. No hay que fiarse y hay que tener ojos hasta en el culo. Nos creemos que por una escena de sexo ya todo va a ir genial y amiguitos para nuestros trapicheos y no porque todo cambia en un santiamén. Por eso el dicho de que no te fíes ni de tu padre y aquí se podría aplicar y la gran moraleja de la película y de la saga en general la verdad. Para verla una noche de sábado que estés resfriado y no salgas la verdad-
Nainggolan4