Voto de Nainggolan4:
Animación. Fantástico. Infantil Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2024
Pues está también bien esta secuela eh. Quizás un poco mejor la primera pero está también bien. Gran historia de Sherlock de como pudo recapacitar porque solo pensaba en él y trataba al resto como objetos/ayudantes sin más. Y bien como se le valoró como es debido a Watson, siendo clave en la historia. También bien como en la primera película los enamoraditos, la rana y el pequeñajo graciosos, otro así que hacía gracia fue el del retrete y el malo mejorable por actitud y apariencia de niño caramelo jajajaja. Las gárgolas estúpidos pero bueno pasables. Destacar obviamente el papel del gran e inocente Johnny Depp. Pudo ser algo mejor la primera pero esta no le puede envidiar la verdad. Lamentable nota que tiene esta película en el foro cuando es de mínimo notable. En fin haters.

-Recomendable para todos los públicos la verdad. Ideal en finde de semana para pasarlo bien junto a esta peli y a su anterior. Aparte de los actores donde destaca obviamente el bueno de Depp, también fue buena la banda sonora. Aconsejo verla.-
Nainggolan4