España España · Asturias
Voto de tiquan:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (4 episodios). Harry Venn es un abogado que se ve obligado a volver a su pasado donde muy pronto se encontrará atrapado en una conspiración mucho más compleja y profunda. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2014
Hidden es una miniserie sustentada sobre todo en un gran guión y unas actuaciones más que solventes. En sus primeros minutos te enseñan su mano y tras ver sus cartas, no tienes ni idea de cual va a ser la jugada.

Un abogado que es contratado para encontrar a alguien, unos crimenes de hace 20 años y un primer ministro al que quieren echar del poder por no tener apoyos. Y aunque sabes que todo esta relacionado, es evidente que no tienes ni idea de como encajan todas las piezas.

Y empieza el viaje.

Nuestro abogado se empiece a mover en busca de la verdad, pero siguen apareciendo más piezas, y no aparece ningún engranaje. Así que el viaje empieza a coger más y más velocidad hasta que la verdad, poco a poco, empieza por asomar.

Sin llegar a ser una serie top, es un gran thriller que te sabe enganchar, con el sello de la BBC y lo que ello conlleva.
tiquan