España España · Barcelona
Voto de Motoko:
Terror El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. (FILMAFFINITY) [+]
21 de septiembre de 2008
No sé qué manía hay en este bendito país de rebautizar las películas con nombres horribles y/o que destripen el guión. Sinceramente es una fea costumbre que me pone enferma. Así, pasamos del título en inglés "Cementerio de mascotas" al "Cementerio viviente" que ya te está explicando qué va a pasar al final de la peli... Una vergüenza...

Al margen de este tema, es esta una película que, pese a tener ya sus añitos consigue inquietar y tiene efectos muy sugerentes y actuaciones, sino buenas, al menos correctas (menos cuando el padre quiere hacer que llora...) La actuación del niño es simplemente brillante!!! Me ha sorprendido gratamente.

El argumento? Pues que una familia se muda a una casa que hay al lado de una transitada carretera con sus dos hijos y su gato. En el jardín hay un camino que lleva hasta un cementerio de mascotas pero con la muerte de un alumno del colegio del que el protagonista es médico, todo parece complicarse. El vecino chismoso no ayudará tampoco.

Película perfecta para una tarde lluviosa comiendo palomitas y sin grandes pretensiones.
Motoko