España España · madrid
Voto de tukyta:
11 de agosto de 2011
Señores cuando me preguntan quién es mi director favorito siempre soy clara y concisa: el señor Eastwood por supuesto, pero ¿ Por qué? porque desde que ví la gran "Million Dollar Baby "aprendí a diferenciar el cine bueno del buen cine, y amigos esto es más que buen cine.

Simplemente se salen, todos y cada uno de los personajes que aparecen en el film, dotan a la historia de una humanidad increíble. Hillary no puede actuar mejor, su mirada, sus puños, su media sonrisa, todo en ella delata un difícil pasado y un gran empeño por conseguir un sueño que nada más que ella es capaz de ver. Eastwood en su papel de hombre firme que no puede entrenar a una mujer en el boxeo por considerarlo contrario a sus principios, pocoa a poco echa por tierra todas sus creencias, admirado por el empeño sobrehumano de la señorita Swank.
Es la historia del rencuentro de dos almas solitarias en un mundo tan maravilloso como cruel. Indispensable e imprescidible. Grande Freeman. Grande Eastwood. Grande Swank.
Gran película.
tukyta