España España · madrid
Voto de tukyta:
Drama Relata la historia de amistad entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas (Renée Zellweger), y un luchador lesionado (Forst Whitaker). Juntos emprenden un viaje a Memphis con la esperanza de superar las tragedias que han arruinado sus vidas. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2011
Bueno acabo de terminar de ver este film dónde cómo siempre cabe destacar la interpretación del Señor Whitaker, que desde su papel en el último Rey de Escocia se le empezaba a echar de menos.
La película aunque algo floja tiene un mensaje claro y muy importante: hay muchas formas de estar lisiados en esta vida , no sólo lo está aquél que no puede andar, o el que tiene problemas psquiátricos o el que está en fase terminal...todos de una manera u otra lo estamos, o bien porque la vida no nos ha dado lo que esperamos o porque la vida quizás nos dió mucho más de lo que pudisiémos imaginar y de repente un día nos los quitó.

"Nuestra canción de amor" es un viaje de unos "locos" que no se resignan, que no permiten que sus tristes circunstancias acaben con ellos, es un viaje lleno de optimismo y sobre todo es un viaje de amor y de amistad. Porque en el fondo, todos estamos lisiados y necesitamos que de vez en cuando nos recuerden que no estamos solos.
tukyta