España España · Barcelona
Voto de Pablorone:
22 de mayo de 2009
Los seguidores de Star wars estámos de enhorabuena!. Tenemos ( quien lo iba a decir! ), Star Treck , como el mejor sustituto de tal obra maestra , que nos hizo soñar con la ciencia ficción.
Por un momento , escuché el sonido que emite R2D2 , en una pulsación de un interruptor intergalactico y creí reconocer a otro fan.

Leí en algún blog por internet , antes de ver esta gran aventura , que sus primeros 10 minutos eran el mejor comienzo de una pelicula en todo lo que llevamos de año . Sí! , tiene toda la razón pero no por el potencial de sus imágenes , sino , por su excelente banda sonora que llega a subrayar cada imagen transmitida , elevándola a nivel totalmente emocional .

La presentación de los personajes , reduce la acción , pero eso no es un obstaculo para disfrutar de una aventura de las que nos hacen volver al cine , para poder disfrutar un poco más. ..

Su director ha dado un respeto , al cine actual de ficción.
Pablorone

Últimas películas visitadas