Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
6 de diciembre de 2018
Lo principal a decir es que esta es de esas películas en donde al final podemos atar todos los cabos sueltos fácilmente que vamos viendo a lo largo de la historia y nos lleva a un sospechoso que era tan inimaginable como predecible por lo que esta pequeña parte me decepcionó un poco (y solo un poco) al terminar de verla, pero en general aplaudo la actuación de Emily Blunt, fue increíble su destreza en interpretar a esta torturada mujer.

El film nos mantiene con intriga y tiende a que nos cuestionemos todo y tratemos de resolver el rompecabezas así que también es excelente en cuanto a guión (tengo ganas de leer el libro), la dirección, la edición y ni que decir de la actuación. Excelente.

Pienso que es un historia acerca de cómo estas mujeres se quedan atascadas en estas facetas (esposa devota, alcohólica desesperada, desolada y solitaria mujer) y es genial ver como al final todas ellas pueden dejar eso atrás (bueno no todas ellas) y ser lo que realmente desean ser; así qué puntos extras por presentar un feminismo que primero, no está implícito, segundo, no es para nada cliché y, lo mejor de todo es que es mucho más fresco del "feminismo" que normalmente vemos.
Bazinga