Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Drama. Comedia Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una ... [+]
26 de febrero de 2019
Esta película es todo lo que promete ser y más.

La idea de seguir una parte de la vida de aquella loca Reina Ana y sus dos "amigas" favoritas es en sí una gran idea para un guión ya que tendremos extravagancias, lloriqueos y peleas entre las tres mujeres.

Las actuaciones son sublimes, en especial Olivia (QUE ALEGRÍA QUE SE GANÓ EL OSCAR) y el hilo de comedia que sigue a Stone es brillante ya que ella, por sí misma, construye esa aura alrededor de su personaje.

La película es entretenida, graciosa, emocionante y es un regalo visual con escenarios increíbles y con el vestuario de los personajes. Es una película biográfica y de época que se sale del molde de forma innovadora y que nos ofrece una perspectiva fresca de todo lo que se puede lograr con un film así; un logro que sin duda es gracias a la dirección de Yorgos que realza enormemente el film y es por esto que no pasa desapercibido.

Ojalá todas las películas biográficas de reinas fuesen de este modo.
Bazinga