España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
Acción. Ciencia ficción Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque... (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2006
Lo poco que tenía la primera peli desaparece en ésta. La historia es banal, con un desarrollo y final bastante tópico. En cuanto a la ambientación y a la escenografía, es mucho más exagerada que en el primer film sin motivo aparente y lo que consigue es que se pierda el encanto que tenía la predecesora.

Los diálogos brillan por su ausencia... tampoco son necesarios: desde el primer momento se nos dice lo que vamos a ver y que ésto no necesita de muchas conversaciones. Quizá si hablasen más la película habría sido incluso peor, quién sabe.

Atentos al topicazo de que los malos van vestidos de negro o con colores grises y oscuros y los buenos van de blanco o con colores muy claritos... La eterna lucha del bien y del mal.

Al menos la persecución del camión es algo entretenida. Pero por lo demás, cutre.
Yago Rojo