Voto de galdan777:
Drama. Bélico Mayo de 1940. Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa. (FILMAFFINITY) [+]
5 de marzo de 2018
Esta película se enmarca sin problemas a ocupar un lugarcito en la colección de cualquier cinefilo, la ambientación es impecable, el guión aunque no es lo que yo esperaba funciona muy bien y francamente es un acierto porque para todos aquellos que seguimos los documentales de la segunda guerra mundial sabemos como fue manejada la imagen de Winston Churchill, un ingles osado, sobrado por momentos, intolerante y que aun así era considerado el salvador de su isla... en esta película el personaje va de menos a mas, el progreso del personaje es ideal para conocer la cara oculta de aquella persona humana que tiene que lidiar con semejantes problemas de estado, el reparto acompaña muy bien al personaje estelar, pero lo principal aquí es Winston Churchill... un personaje que por si solo es mediático en el curso de la historia y que bien podría merecer muchas mas películas, el director tiene todo para presentar una cinta que pasara fácil a la historia del cine y como no hablar de lo mejor .. el grandioso, el único, el incomparable Gary Oldman logra una actuación excepcional, ganador del oscar a mejor actor esta película llego en el momento correcto, es por esta clase de días que uno ama el séptimo arte y todo lo que lo rodea.. gracias Joe Wright, gracias Gary Oldman
galdan777

Últimas películas visitadas
La dimensión desconocida: La muñeca viviente (TV)
1963
Richard C. Sarafian