España España · madrid
Voto de expirata:
28 de diciembre de 2008
Que decepción. Es la segunda película de Catherine Hardwicke que veo. Thirteen me gustó. Esta mujer domina los comportamientos "teenagers" y sus entornos de influencia: en especial las "intrigas" propias del Highschool. Los "sube y baja" de la adolescencia. Las malas compañías...
No he leído ninguno de los bestsellers juveniles de Stephanie Meyer en los que se basa la película. Pero me juego el cuello a que son mucho mejores.
Lo que he visto hoy no transmite nada de nada. Es como ver una secuencia de anuncios malos de colonia barata (tipo Farala). La parejita por aquí. La parejita por allá (Por cierto, el 90% en bosques...se ve que andaban mal de localizaciones para rodar)
La sinopsis prometía. Yo creía que iba a ver un nuevo Romeo y Julieta. Un amor imposible entre vampiro y humana lleno de pasión. Ja!!! Lo que he visto es una serie de tv mala.
De risa, el look vampiro: un eye-liner, unas lentillas de colores, una base de polvos de arroz, un "rouge" para labios, y mucho styling en el pelo (color y forma). Que FASHIONS que son estos vampiros!!!
De verdad que hoy me he aburrido. Y mira que es difícil que yo me aburra en el cine...
expirata