Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Voto de TULIPAN NEGRO:
Fantástico. Aventuras Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta ... [+]
9 de junio de 2014
Puntos para Disney. Atreverse a contar lo contado, desde otra perspectiva, es siempre un riesgo. El principal encanto de esta producción, después de Angelina Jolie, es que nos entretiene y nos hace volver por un rato a sentirnos el niño que fuimos.

Uno de los logros del guión es insertar el humor adecuadamente en la historia y no recurrir al abuso de las escenas melodramáticas.

La puesta en escena, los efectos especiales, la actuación más que excelente de Jolie, los detalles de producción y maquillaje, un guión adecuado, todo esto nos ofrece como resultado una película que no molesta ver.
De hecho, nos entretiene tanto que hasta uno puede dejar pasar por alto dos o tres fallas en el ritmo de la película,
TULIPAN NEGRO