España España · madrid
Voto de simbax:
2 de septiembre de 2011
Ayer fui al preestreno de "La piel que habito", sin saberlo. Me explico, compré las entradas para la primera sesión que se proyectaba de la película y cuál fui mi sopresa cuando, estando sentados esperando a que empezase la peli, entran en la sala, Banderas, Anaya y Almodóvar. Estuvieron encantadores los tres, nos dieron las gracias por haber sido los primeros en comprar las entradas para ver la peli y bromearon bastante entre ellos.
En cuanto a la peli, a mí me ha gustado muchísimo. Estuve las dos horas que dura sin pestañear. Tiene tanta información cada plano y pasan tantas cosas sorprendentes que es difícil de asimilar. El momento estelar de la peli, en que te das cuenta de qué es lo que stá pasando realmente, me pareció genial. Eso sí, recomiendo ir a verla sin saber nada sobre el argumento, para que sorprenda más.
Los actores están geniales, sobre todo los dos protagonista. La música y la fotografía también son excepcionales.
"La piel que habito" gustará más o menos, pero hay que reconocer que Pedro le ha echado un par, y se ha tirado a la piscina. Para algunos habrá salido mal parado, pero para mí ha hecho un peliculón. Si pedro quisiera, podría hacer cada 2 años una película del estilo "Volver" con éxito de taquilla y crítica asegurado, pero en vez de eso, se la juega y arriega. Si tuviera que calificar a "La piel..." con un sólo adjetivo diría VALIENTE. Ningún director del mundo podría haber hecho algo así. Gracias Pedro por arriesgar y crear de esa manera!
simbax