Argentina Argentina · CABA
Voto de JJEM:
7,0
28.211
26 de junio de 2019
La película se esfuerza por mostrar algunos de los logros más importantes de sus creadores desde el lanzamiento de la historia inicial: uno de ellos es la evolución de la animación, desde la primera escena nos muestran todo lo que puede explotarse en el campo y a través de la historia nos enseña a apreciar la excelente calidad en cuanto al nivel de animación conseguido en la película; dos, se enfoca mucho más en un público mayor (no está pensada para chicos), que seguramente conoce las películas anteriores, nos enseña como, al igual que los que hemos seguido la historia a través del tiempo, los personajes también han crecido, han madurado y se han enfrentado cada cual a sus retos, que han sorteado de acuerdo a su personalidad y sus experiencias.

Nos muestra a personajes femeninos como protagonistas, llenos de poder y liderazgo, además de que son estos personajes los que desencadenan la acción en la película. También nos presenta elementos psicológicos que se discuten desde diferentes puntos de vista a lo largo del desarrollo de los personajes tradicionales y del descubrimiento de los nuevos personajes que intervienen en esta entrega. Incluso hay referencias filosóficas evidentes que motiva a los espectadores a realizar un análisis mucho más profundo de esta película en comparación con el gusto "superficial" que se ha tenido por las entregas pasadas, cuando estaban pensadas para un público infantil.

Muy recomendada para aquellos dispuestos a re-descubrir a los personajes que ha conocido desde su infancia.
JJEM