España España · valencia
Voto de insideyou86:
Ciencia ficción. Western. Acción. Aventuras. Musical Buddy es el nuevo héroe, un tipo misterioso y fuerte que resulta tan hábil con la guitarra como con su espada de samurai. Tras una espectacular pelea, Buddy salva la vida de un chico: Ahora los dos tratan de escapar de sus enemigos y llegar a “Lost Vegas”, la capital del rock`n´roll en este mundo del futuro. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2013
Me ha encantando, para empezar que quede totalmente claro que me ha entretenido, me ha divertido y me ha hecho pasar un rato genial, pero por el amor de dios que ganas infinitas de acabar con la vida del puñetero niño chillón, estaba deseando que alguien le arrancara el alma. La banda sonora es una pasada, la idea genial y la forma de desarrollarla muy correcta. La historia, el argumente y demás es superfluo, así que no esperéis grandes alardes. El protagonista es genial y los fallos de racord y que se le vea el truqui a las fechas clavadas en los malotes, no hace mas que darle encanto. No único que me ha faltado han sido mis colegas para poderla disfrutar juntos y reírnos de la lucha del Rock contra el Heavy o esos Rusos anacrónicos.
insideyou86