España España · valencia
Críticas de insideyou86
1 2 >>
11 de enero de 2014
Me ha encantado. La selección de momentos, el ambiente sonoro y sobre todo la caracterización y el uso de vestuario y útiles fieles hasta el mas mínimo detalle. Película bélica que te da lo que le pides y mas.

A destacar:
- Joder que sensación de dolor continuo al ver a los personajes despeñarse, darse golpes, fracturas, heridas de bala,... Nunca había tenido una sensación tan profundo y real de dolor al ver una escena de una película.
- Casting, caracterización y maquillaje, de premio.
- Como después de tanta tecnología,herramientas, planificación, satélites y demás útiles, al final lo que queda y lo que marca la diferencia es el ser humano, sus habilidades y su verdadera resistencia.
- No me ha gustado la elección del como empezar la película (spoiler)

Muy muy recomendable como película bélica y como película en general. De las mejores de su genero
10 de diciembre de 2013
Justo ayer veía el nuevo remake de Superman, "El hombre de Acero" donde Michael Shannon hace de archivillano Kriptoniano. De repente hoy me topo con "The Iceman" y he quedado encantado. La gente hablaba de Barden en "No es país para viejos" como un asesino impasible y con ello alagaban su interpretación, perdonemen los puristas, pero me quedo con esta impasibilidad de hielo y el trabajo magnifico que hacen el resto de actores, dando sustento, vela y tremendo relleno a este film, que en mi mas nimia opinión, ya hacia falta.
6 de octubre de 2013
Me ha encantando, para empezar que quede totalmente claro que me ha entretenido, me ha divertido y me ha hecho pasar un rato genial, pero por el amor de dios que ganas infinitas de acabar con la vida del puñetero niño chillón, estaba deseando que alguien le arrancara el alma. La banda sonora es una pasada, la idea genial y la forma de desarrollarla muy correcta. La historia, el argumente y demás es superfluo, así que no esperéis grandes alardes. El protagonista es genial y los fallos de racord y que se le vea el truqui a las fechas clavadas en los malotes, no hace mas que darle encanto. No único que me ha faltado han sido mis colegas para poderla disfrutar juntos y reírnos de la lucha del Rock contra el Heavy o esos Rusos anacrónicos.
14 de noviembre de 2013
Película excepcional que debería estar en la filmografía de todo aquel amante del cine (no especifico buen o mal cine, pues sinceramente ese calificativo queda solo a elección del propio espectador, del momento del visionado, del motivo de la elección y de la captación de que y el como del mensaje). Me ha encantado la forma de contarme la historia, el ritmo, la manera de poner cada paso, cada capitulo sobre la mesa y ante todo el buen gusto que demuestra el director con el resultado final, en el como consigue hacer que el espectador forme parte de la historia, forme parte casi de la escenografía (sintiendo que puedes oler el te con limón, tocar las rejas, oír el sonido de las pisadas en el mármol,...)
Termino esta película recordando una de mis lecciones de filosofía, Platón, la república: "La peor de las condenas, la peor de las torturas se reserva a aquel filosofo que, en su función de gobernante traicione al estado que deposito su confianza sobre el. Para este filosofo se reserva la "nada". El completo aislamiento de sonido, luz, contacto y de cualquier estimulo externo. Se le confinara en una celda en la cual se le proporcionaran las necesidades mas básicas (abrigo, alimento y agua) y se le dejara para que se consumo en la mas enorme de las soledades, quedando el mismo convertido en la nada que le rodea, en el vació que el mismo forma".
Preciosa, hay que verla.
5 de octubre de 2013
Gracias a todos los filmaffinitys pues ell@s con su comentarios me lanzaron a esta película coreana. Este film te produce tiernas sonrisas, pellizco en la barriga y unas ganas inmensas de salir a correr por las calles gritando: All you need is love.
Muchas gracias a los actores y demás equipo del film por producir este momento mágico para disfrute de mis fibras. Si disponéis de un rato no os perdáis esta película que os hará soñar, reír y llorar.
1 2 >>