España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Comedia. Romance. Thriller Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, ... [+]
21 de junio de 2010
Sí, me equivoqué de verdad. Lo cierto es que a veces esas cosas pasan. Iba a ver Mar Adentro, la cual, por cierto, sigo sin haber visto tras todos estos años. El tema es que entré en la sala errónea cuando ya las luces estaban apagadas y estaban pasando los tráilers. Y bueno, una cosa llevó a la otra y empezó la película. Me di cuenta enseguida (soy así de avispada) de que aquello no era Mar Adentro, pero ni de lejos. No me preocupé demasiado, ya que de todos modos no tenía muchas ganas de ver un dramón. Pero lo que me encontré a cambio fue esta cosa, este extraño producto que, a mi pesar, me arrancó algunas risitas ahogadas.

Es una película absolutamente ridícula, pero al menos no da rabia ni es pretenciosa. El guión es cutre a sabiendas, con un toque muy personal (Alex de la Iglesia es lo que tiene) y que te hace pasar el rato. Si ese rato lo pasas bien o mal ya es cosa tuya. Yo opté por tomármelo con resignación. Podría haber salido de la sala al ver que me había equivocado, pero me dio pereza. Simplemente me quedé ahí sentada viendo ESTO. Y sobreviví, pero no me veo capaz de recomendarla. No, yo sólo digo que la vi por error y eso ya está hecho.

P.D: finalmente decidí no ver Mar Adentro, porque en la segunda intentona tampoco pude entrar en la sala, por otros motivos (una larga cola que me hizo desesperar y acabar viendo "Chicas Malas"... en fin, sin comentarios ¬¬).
BigCat