España España · Logroño
Voto de Angela:
Serie de TV. Animación. Comedia. Drama 6 episodios. Un viejo amigo regresa tras años de ausencia y no reconoce el barrio donde creció. Zerocalcare quiere echarle una mano, pero ¿Qué elección es la correcta? Continuación de la aclamada "Cortar por la línea de puntos".
13 de junio de 2023
El nuevo proyecto de Zerocalcare no deja indiferente. Con una apuesta atrevida por la trama, la miniserie compone una crítica social constante. El autor ya demostraba ambición en su previo trabajo, “Cortar por la línea de puntos”, y regresa de nuevo a la pantalla con esos míticos personajes tan pintorescos y cercanos al mismo tiempo.

Tiene un ritmo incansable, personajes frescos e historias desgarradoras, todo lo que una buena serie necesita. La música, la animación, el humor, todo está medido al detalle en dosis perfectas de drama y comedia.

En definitiva, el talento del creador reside en su facilidad para ordenar todos los pensamientos caóticos que se nos pasan por la cabeza y darle forma a una historia que resulta conmovedora a la vez que controvertida.
Angela