España España · Logroño
Voto de Angela:
11 de julio de 2018
Esta reciente adaptación de la novela de la gran Agatha Christie consigue, como cabía esperar, mantenernos en vela hasta el final. En un conseguido ambiente de desconfianza e inseguridad, el detective Hercules Poirot nos hace partícipes en todo momento de su investigación, llegando a sentir esos momentos de angustia y de bloqueo que sufre él mismo.

La fotografía y el montaje de la película es increíblemente bueno y cuenta con un excelente reparto en el que podemos contar a Johnny Depp, Willem Dafoe, Judi Dench, Michelle Pfeiffer y Penélope Cruz.

El fondo de la película se repite en todas las historias de este género: "no puedes fiarte de nadie, cualquiera puede ser el asesino"; pero esto no resta mérito al filme, ya que en estas películas es difícil mantener al espectador indeciso hasta el final (si no has leido el libro antes).

Lo único que tengo que criticar de la película es el desarrollo de los hechos. Quizás llega un punto en el que el argumento se hace pesado y lento, y hay riesgo de que el espectador pierda interés. También tengo que añadir que yo no veo muchas películas de este género, pero ignorando esto, pienso que es una película buena para echar una tarde fría de cine y mantas.
Angela