Voto de Salmon Sebastian:
Comedia Son los años 40, la era dorada de la radio, y los peculiares miembros de una familia trabajadora de Nueva York viven con el receptor permanentemente encendido. La música, los seriales lacrimógenos, las historias de superhéroes, los concursos, las crónicas de la alta sociedad y las leyendas sobre estrellas deportivas les sirven para ser un poco menos infelices y engarzan un anecdotario nostálgico de una época irrepetible. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2007
No sé porqué no me gusta. He visto muchas películas de Woody y todas me dejan buen sabor de boca. Pero esta película me pareció muy mala.
Se me hizo cansina, antigua y pesada. Sólo un comentario a favor de la película que no tengo ni idea de como era la vida, ni la radio, ni los superhéroes, ni nada de los años 40 en EEUU, y claro no consigo meterme en ella. Aunque este comentario lleva uno negativo implícito, Woody no es capaz de trasladarme hasta allí. En 1987 cuando se hizo, podría ser nostálgica para los cuarentones de esa época, para quienes llenaban las salas de cine americanas. Pero en el 2007 no consigue al menos conmigo absolutamente nada. Un metraje corto que se hace interminable, los personajes aburridos y tantas veces repetidos no muestran originalidad en estos tiempos. Una película para tiempos pasados que no puede mantenerse para siempre. Invito a no verla y que se olvide un film que pudo ser bueno pero no resistió lo más trágico de la vida, el tiempo.
Salmon Sebastian