Voto de LuisOrtiz:
Comedia. Musical. Romance Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.
27 de julio de 2021
Estábamos mi pareja y yo solos en la sala y nos temíamos lo peor. La sala de al lado había suspendido pase por falta de espectadores. De las otras 16 salas casi todas estaban mediadas con los títulos fuertes del verano. Nos ofrecimos a cambiar de sala, comprendiendo el gasto, nos dijeron que no nos preocupásemos que era muy habitual y solo suspendían cuando no había ningún espectador. Volvimos a la sala y empezó la película...una película con una historia preciosa, bien interpretada, bien escrita y bien dirigida por un Secun De La Rosa que ha puesto, y se nota, todo su esfuerzo y corazón para hacernos llegar una historia de perdedores felices que, a su manera, lejos de cumplir con sus sueños, son capaces de sobrevivir luchando por alcanzarlos.
Los actores consiguen unos personajes cercanos y entrañables desde el primero hasta el último. Juan Diego nos estremece con esa maestría de los grandes. Carmen Machi está más amiga y más sincera que nunca. Monner nos acerca a ese joven que fuimos con nuestros sueños frustrados y nuestras decepciones. Marina Salas con su personaje tierno y firme al mismo tiempo, nos enamora desde la primera escena como una espléndida Carolina Yuste en su mejor papel hasta la fecha. Otaola, Hervas, Ocio...
La música, la fotografía y ese Benidorm que parece Las Vegas en su grandeza y en su bulevar de los sueños rotos. Secun de la Rosa han conseguido un clásico instantáneo y ha presentado sus credenciales con nota muy alta.
Ríes, lloras, cantas, bailas y disfrutas con unos personajes entrañables que te tocarán el corazón y, quizás, te hagan descubrir tus propios fracasos convertidos en “éxitos” para poder seguir viviendo.
Un notable debut que se merece un mejor resultado en taquilla.
LuisOrtiz