Voto de LuisOrtiz:
Romance. Comedia. Drama Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero Simon tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2018
Sería bueno obligar a todo el mundo a ver esta película para ver si se acaba con el odio.
¿Cuantas veces miramos con desprecio al diferente? Eso ya es odio. ¿Cuantas veces nos reímos con un chiste de homosexuales? Eso también es odio.
Llevamos siglos de actividad humana en los que el odio se ha encauzado de diferentes maneras y por distintos motivos. En el tema que toca esta película, la homosexualidad, el odio sigue latente en nuestras sociedades "avanzadas" por muchos factores y uno de ellos es el integrismo religioso que no ha entendido nada del propio mensaje que dicen transmitir: el AMOR.
¿Que me importa a mi quien ame a quien? ¿Porqué tengo yo que opinar sobre las relaciones intimas de otra persona? ¿Porqué he de decir yo cómo hay que amar?
Hay películas que tienen importancia más allá de sus valores artísticos y esta es una de esas. LA LISTA DE SCHINDLER nos abrió aún más los ojos sobre la maldad y la bondad del género humano y esta podría ser un balón de oxigeno para que esa pequeña parte de nuestra sociedad que aún hoy odia a los homosexuales se replantee su carácter.
No se trata de TOLERANCIA como dicen muchos. Se trata de RESPETAR al prójimo y sus derechos.

Salir del cine satisfecho de que haya gente que respira en libertad y sin prejuicios y buscar una sociedad mejor, ya es un gran mérito para esta pequeña producción.
El guión es bueno, la dirección, fotografía, música y ambientación, también. Los actores están muy bien y lo que podría considerarse cursi o ñoño termina siendo una bella historia.
Muy recomendable.-
LuisOrtiz