Voto de LuisOrtiz:
Documental Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que Alan Pío McLeod. Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral. Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el ... [+]
17 de noviembre de 2019
José María Zavala es un hombre de fe y, además, es un periodista y director de cine que quiere compartir su fe con los demás para que tengan una experiencia religiosa...para que se encuentren con la esperanza, el perdón, la redención y la salvación. Y llega a ese público necesitado de la misma fe que recibe con gozo ese esfuerzo.
El Padre Pio de Pietralcina fue sacerdote capuchino muy famoso por los milagros de que fue objeto y transmisor. Las llagas y estigmas que aparecían en su cuerpo fueron objeto de investigación y controversia dentro de la propia Iglesia que el mismo director nos mostró en su anterior trabajo: EL MISTERIO DEL PADRE PÍO que fue todo un éxito dentro del circuito de cine con valores y que traspasó fronteras.
En este documental podemos conocer el testimonio directo de 25 personas impactadas directamente por esos milagros del Padre Pío que fue llevado a los altares por Juan Pablo II y que ahora comparten con el público esa experiencia.
Un documental muy bien realizado en todos sus aspectos técnicos y que gustará más allá de sus valores netamente cinematográficos.
LuisOrtiz