Voto de LuisOrtiz:
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2017
La verdad es que es una película con una factura muy buena pero con un guión con demasiadas fugas. Salen y entran personajes al tun tun y sin que se sepa al final que pintaban en la trama...si es que pintaban algo, claro.
No puedo decir que me ha disgustado porque es una película muy bien hecha en todos los sentidos pero ese guión tan "noruego"...me ha dejado muy frío.
Entiendo que los productores han querido explotar el best seller en el que se basa buscando repetir el éxito de la saga MILLENIUM pero les ha fallado mucho el tiro. Fassbender es muy buen actor y todos están muy bien pero la presencia, por ejemplo, del "fantasma" de Val Kilmer resulta muy poco convincente.
Seguramente la veré otra vez para ver si me entero de algo más porque, ya digo, parece una buena película pero no lo es.
LuisOrtiz

Últimas películas visitadas