Voto de LuisOrtiz:
13 de octubre de 2016
El "Home schooling" es algo que muchos padres querrían hacer para proteger a sus hijos de la "corrupción" del mundo y del sistema. Apartarse del mundo con tus seres queridos para protegerles de la contaminación, de la maldad, de las doctrinas peligrosas es un sueño sobre todo para personas con gran espiritualidad o con unos firmes valores morales.
En este caso el Captain Fantastic y su prole han crecido protegidos por la manada y en lugar de estar asilvestrados están perfectamente preparados física e intelectualmente como muy pocos niños, adolescentes y jóvenes pueden presumir en ningún país del mundo.
Vigo Mortensen y todo el reparto están perfectos con especial mención a un extraordinario Frank Langella que hace un papel sobrio en su línea interpretativa de los últimos años.
Causará escándalo en muchos, admiración en otros y sorpresa en todos. Matt Ross nos ofrece una película con una carga poética de primera magnitud que emociona, divierte y entretiene a partes iguales sin caer en maniqueísmo ni en adoctrinamiento. Excelentes la fotografía y la música.
Muy recomendable.
LuisOrtiz

Últimas películas visitadas
#Freerayshawn (Serie de TV)
2020
Seith Mann
A Harlot's Progress (TV) (TV)
2006
Justin Hardy