Voto de LuisOrtiz:
Drama En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.
9 de noviembre de 2020
Tenía ganas de conocer los nuevos Cines Embajadores de Madrid que tienen una programación que derrocha amor por el séptimo arte...pero me quedan lejos y hasta hoy no me había visto “obligado” a ir. La política de estrenos limitados de Netflix hace que en todo Madrid, el que quiera disfrutar de la “penúltima” interpretación de la maravillosa Sophia Loren, solo tiene tres posibilidades: el Cine Embajadores, el Zoco de Majadahonda o esperar una semana y verla en la plataforma. Yo he optado por la más “cercana” y puedo decir bien alto que el cine solo se disfruta al 100% en una sala de cine.
La película es una verdadera delicia con un guión con muchos tópicos, cierto, pero con mucho amor. Amor por el cine. Amor por la humanidad, Amor por la bondad y, sobre todo, amor de un hijo hacia su madre. En cada frase, en cada escena, brilla la Loren ¡y como brilla!
La Vida Por Delante te llega directamente al corazón y te hace ver el futuro con esperanza. Muy recomendable...aunque sea en el salón de tu casa.
LuisOrtiz