Voto de LuisOrtiz:
Animación. Comedia La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a ... [+]
15 de octubre de 2016
Veo las críticas oficiales de los medios españoles y me maravilla el rasero con el que miden al cine español. No se trata de ser un cinefilo patriota si no de ser justo. OZZY no es Pixar, ni Disney, ni tan siquiera Blue Sky o Dreamworks Animation pero cumple con nota el contar una historia amable y divertida que puede gustar a niños y adultos por igual.
La premisa argumental es original y el desarrollo de la historia es ágil y con momentos divertidos y otros dramáticos que te hacen pasar una buena hora y media en la sala de cine. El dibujo es bueno en cuanto a ejecución, color y finalizado.
Este año ha habido muy buen cine de animación como ZOOTROPOLIS, MASCOTAS...y esta, sin estar a la altura, es una digna aportación que merece ser tomada en consideración.
LuisOrtiz