Voto de LuisOrtiz:
23 de junio de 2018
La distribuidora ha sacado frases de críticas internacionales que me hacían ir con un poco de recelo. Tantas alabanzas de parte me hacía desconfiar y el cine de terror, ultimamente, se había vuelto demasiado previsible así que, con una temperatura de 45º en el mercador delante de la puerta del cine, me compré mi entrada para HEREDITARY con la única pretensión de estar en un lugar fresco al menos un par de horas.
La película va creciendo hasta convertirse en un verdadero prodigio narrativo que te involucra en la trama haciendo que los miedos reflejados en su historia se conviertan en tus miedos y ese es el gran mérito de esta película que logrará animar un poco la alicaída cartelera de este terrible mundial de futbol que está aterrorizando a productores, distribuidores y exhibidores.
Muy bien elegido el reparto de la película con una música y fotografías de primer nivel. La mejor película de género que he visto este año.
LuisOrtiz