Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
13 de abril de 2010
Estoy bastante harto de ver películas arruinadas por su mensaje, ideas metidas con calzador, propaganda subliminal o directamente descarada sobre la iglesia, la biblia y demás estupideces que a mí personalmente me importan un comino.

Yo respeto a las personas creyentes, pero que me respeten a mí los que financian estas películas; me toca mucho la moral que me vengan con estos cuentos:

-Resulta que en plena hecatombe nuclear la peña no se pelea por la gasolina, el agua o el ultimo donete sino por un libraco con mas fantasía que uno de Tolkien y más malo que los de Dan Brown.

De toda la vida el que oía voces no era un profeta sino que estaba mal de la cabeza.

Y me jode porque la peli me estaba gustando mucho, con sus peleas a machete, Denzel en plan guay y el aplomo de Oldman, pero terminé deseando que acabara para dejar de escuchar tanta chorrada.

Indignante.
Coen